EMPRESA

"Protegemos la red eléctrica de la vivienda o fábrica ocupando un solo módulo en el cuadro eléctrico, lo que facilita enormemente su instalación"

 

¿Quiénes somos?

FADISPE SL es una empresa que basa su trabajo en la investigación, desarrollo e innovación de nuevos protectores eléctricos, tanto para redes monofásicas como trifásicas. Ubicada en Murcia (España), fabricamos y distribuimos protectores eléctricos a nivel internacional.

 

¿Qué ofrecemos?

Gracias a la larga trayectoria de investigación en el campo de las protecciones eléctricas, hemos desarrollado cuatro modelos de protectores eléctricos que protegen a las instalaciones de distintas alteraciones en el suministro de la corriente, como pueden ser fallos de fase, subidas y bajadas de tensión, alteración en la frecuencia (Hz), fallos de neutro, y cambios de fase (sincronismo).

 

¿Que tienen de especial nuestros protectores?

Protegemos la red eléctrica de la vivienda o fábrica ocupando un solo módulo en el cuadro eléctrico, lo que facilita enormemente su instalación. Todos y cada uno de nuestros productos realizan la protección de todos los posibles fallos en el suministro indicados más arriba. Tanto para redes monofásicas como trifásicas tenemos un protector con reactivación automática una vez cesa la avería en el suministro, y otro modelo con rearme manual.

C/Tres Maestras 32, C.P. 30150

La Alberca, Murcia (España)

Email: fadispe@fadispe.com

Tlf. +34 968 845 140

Diseño ©2016 Todos los derechos reservados.